Nuevo varapalo para el Barcelona, quien sigue en una espiral de duras noticias que condenan a la entidad blaugrana ante la enorme deuda que se aproxima, la cual llegará con impagos como el de Libero y con la Justicia flanqueando a la entidad catalana desde todos los frentes. Una situación límite que ahora se agrava, ya que el Barça podría perder 150M más, aumentando su deuda y siguiendo con paso firme su camino hacia la SAD, donde los socios perderán todo el poder de decisión dentro de su mismo club.
“¡New Balance quiere convertirse en el nuevo proveedor de equipaciones del Barcelona!. Existen tensiones entre Nike y el Barça. El club español, vinculado a Nike hasta 2028, cree que su contrato actual, que vale € 155 millones por temporada, es inferior al precio de mercado. Según se informa, Puma también ha expresado interés“. Citan desde Sport acerca de la posibilidad real de que el club catalán pierda el contrato con la marca norteamericana, buscando otro proveedor que pueda igualar o superar esos 155M que perciben desde Nike.
Enfrentados con Nike. El Barça podría perder 150M

Tal y como confirma el diario catalán, siguen la tormenta en Can Barça, enfrentándose ahora con la proveedora estadounidense ante lo que consideran que es un contrato demasiado bajo para el mercado, todo ello mientras siguen vendiendo patrimonio en ese intento de reflotar al club blaugrana en una constante huida hacia adelante donde la junta de Laporta sigue intentando desviar la atención de la preocupante situación real que mantienen.
Una crisis como ninguna otra que se conozca donde un club histórico está al borde del abismo, solamente sustentado por al beneplácito de LaLiga y unas palancas y repalancas que a todos los efectos son totalmente ilegales.