Carlos Alcaraz ha caído en el Masters 1000 de Toronto frente a Tommy Paul en tres sets, el español ha tenido un torneo irreconocible para el talento del tenista murciano quien había dejado ciertas dudas en su juego en los anteriores partidos aún ganando estos mismos. Un bloqueo en el juego de Alcaraz que le ha impedido pasar de ronda al caer frente al norteamericano. Tras la caída de Alcaraz, solo queda Davidovich y Miñaur como representantes de España en el Masters 1000.
Sin embargo, aún con la derrota, Alcaraz dejó una imagen realmente sorprendente, la cual representa perfectamente esa competitividad y deseo de victoria que existe en la idiosincrasia madridista ya que ,recordemos, Alcaraz es un ferviente madridista. El madridismo no es solo el amor a un club, sino un estilo de vida, donde prima el salir siempre a ganar, nunca rendirse e intentarlo siempre hasta el final, eso si, sabiendo perder cuando uno no consigue alzarse con la victoria.
“¿Como se puede jugar tan mal?”
Carlos Alcaraz perdió contra Paul en 3 sets, pero justamente en el set que ganó Alcaraz (el 2º), el español protagonizó un momento que demuestra ese carácter madridista que tanto han mostrado nuestros jugadores en esas noches mágicas de remontadas imposibles. Tras el descanso en ese segundo set, se mostraría a un molesto Carlos Alcaraz enfadado consigo mismo, siendo más autocrítico que nunca.
Las cámaras captaron al español diciéndose a si mismo: “No puedo jugar así de mal, no puedo. ¿Cómo se puede tener tan poco feeling con la pelota? ¡Qué bárbaro, qué bárbaro!” A lo que siguió un constante: “Es increíble, es increíble“, espetó en varias ocasiones todavía sin creerse lo que para él estaba siendo una mala actuación. El árbitro pitó el final del descanso y de camino al campo se preguntaba: “¿Cómo se puede jugar tan mal al tenis?“, finalizando su monólogo.