Bombazo de última hora que nos comentan desde el diario Cinco Días y es que Jaume Roures, uno de los avalistas principales del Barcelona, está a punto de perder su mayor imperio. Ultima su salida de Media Pro tras casi 30 años al frente de la firma televisiva, de esta forma uno de los monopolios más grandes que existen en España ,como es la televisión, perderá a su activo principal y de esta forma Roures dejará de tener ese poder mediático que mantiene en España con canales como Gol Televisión.
Roures es uno de los fundadores ,aun así ya ultima su salida y salvo un giro inesperado los acontecimientos el adiós se oficializara en el Consejo de Administración de este viernes, así lo aseguran diversas fuentes empresariales conocedoras el movimiento. Se produce después de tres décadas en las que el ejecutivo ha convertido la firma de servicios audiovisual que creó en el 94 en un auténtico referente en la gestión de los derechos deportivos con el fútbol, sobre todo con la Liga y la Champions como principal bandera.
Jaume Roures sale de Mediapro, BOMBAZO

El catalán también es conocido por ser dueño de las imágenes del VAR que usan en el fútbol español, además es uno de los avalistas de Laporta que, sin quererlo, descubrió el chanchullo al afirmar que él solo había pagado los 10 millones de euros que concretaron no los 100 que después nos vendió el mandatario culé. Aun así el catalán saldrá de la televisión española y esto podría suponer un cambio de aires para el destino de información que se transmite en España.
Desavenencias con la compañía Southwin media, la firma de inversión con sede en Hong Kong, cuenta con importantes ramificaciones en el mundo del juego quiere dar una orientación estructura societaria a Mediapro, que no encaja ni con los principios fundacionales de la casa ni con las que tiene el empresario catalán sobre el futuro de la compañía. Así información oficial de la productora Roures desempeña la función de socio gestor, una suerte de consejero delegado. Todas estas estos choques llevarían a que el catalán termine su relación y que tras tres décadas en la televisión salga al fin una noticia que debe celebrar todo el madridismo.
Comments 1