Ayer durante el directo en el canal de Doctor Jota en la charla entre un servidor, TerrorBlanco y Tomás González-Martín, el veterano periodista de El Debate nos lanzó en exclusiva una información que hoy sale para dicho medio sobre la enorme tensión existente entre el Real Madrid de Florentino Pérez y el arbitraje español encabezado por el CTA. Así lo avisa TGM quien señala el hartazgo existente en el seno blanco, donde el escandaloso arbitraje de Soto Grado terminó por colmar la paciencia de Pérez.
El análisis del segundo clasificado del campeonato es que debería ser líder destacado si los colegiados hubieran actuado con justicia. Pero el enfrentamiento de la institución madrileña con el sector arbitral, integrado en la Federación Española de Fútbol, ha provocado un antagonismo que se nota en el césped, en cada decisión. Recalcamos una realidad que se repite en cada encuentro: el Real Madrid cae mal a unos árbitros que no seguirían como tales si se aplicara la reforma estructura del arbitraje que desea la entidad presidida por Florentino Pérez.
Guerra entre Real Madrid y el arbitraje, avisa TGM

El descubrimiento del BarçaGate, el pago por parte del Barcelona de 8,3 millones de euros al clan Negreira durante este siglo, avala la necesidad de ese cambio de árbitros y del poder arbitral, el cual sigue recayendo en esos “Negreira Boys” que tanto resuenan en el madridismo, como Undiano Mallenco, Clos Gómez o Iturralde, colegiados conocidos por su antimadridismo y que actualmente mantienen un poder en el CTA desorbitado.
Desde Medina Cantalejo como presidente del CTA, pasando por Clos Gómez como responsable de ese VAR que tantas polémicas genera en torno al Real Madrid, anulando goles válidos y sin avisar al colegiado de campo de penaltis flagrantes. Todo ello mientras Iturralde se gana la vida repartiendo leña al conjunto merengue por emisoras de radios nacionales.