El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se encuentra en una auténtica encrucijada. Por un lado su deseo es seguir el conjunto de Chamartín, sin embargo la temporada pasada se vio la enorme exigencia y presión que se ejerce sobre el técnico blanco, quien tras un año histórico no se le perdonó el rendimiento irregular del equipo durante la pasada campaña. Una exigencia que podría cansar al italiano, quien ya es historia viva del fútbol y, en concreto, del Real Madrid, por lo que podría aceptar la oferta archiconocida de Brasil para disputar la próxima Copa América.
Ante esta posibilidad asedian a Ancelotti a preguntas en cada entrevista o rueda de prensa que da, buscando que el veterano técnico tenga un desliz y termine por confirmar o desmentir dicha oferta. Por ello, ante este acoso y derribo que vive con este tema sale a acallar estos rumores y pedir que le dejen trabajar con el equipo merengue, con quienes está concentrado al 100%100 para intentar ganar todos los títulos posibles tras un espectacular inicio de campaña.
Ancelotti, tranquilo y concentrado con el Real Madrid
Tal y como confirma el italiano: “¿Brasil? Son todos rumores, ahora mismo estoy muy bien en el Real Madrid. Hemos empezado bien la temporada y esperamos terminarla mejor“. Carlo se encuentra bien en el Real Madrid, feliz y con ganas de continuar dirigiendo al equipo merengue, quienes ya preparan una lista con posibles sustitutos para el caso en el que termine por decidirse por la opción brasileña.
Concentrado con el equipo, Ancelotti sabe que se juega su continuidad a redondear un gran año en el que debe ganar Liga, Supercopa y, mínimo, llegar a semifinales de Champions donde, eso si, no se tolerará una caída deshonrosa como la pasada temporada. Con un inicio espectacular el madridismo vive feliz y enganchado a su equipo, del que espera lo mejor de mano de su nuevo ídolo Jude Bellingham.
Comments 1