El caso Negreira-Barcelona sigue dando coletazos manchando toda clase institución, tanto deportiva como jurídica, tras conocerse que la el marido de la jueza está presuntamente implicado con el club e, inclusive, con partidos independentistas al realizar los carteles de propaganda de Puigdemont. Ahora El Debate saca a la luz un vídeo en el que el marido de la jueza admitió trabajar para el Barça.
De esta forma todas esas sospecha que se habían lanzado que ciertos medios culés decían que era todo mentira, que eran inventos de la capital y de ese madridismo sociológico Laportiano, se demuestra que es todo verídico en el vídeo de El Debate. La pareja de la jueza que frenó el caso Negreira reconoce en una grabación que trajo para el Fútbol Club Barcelona y así pone otro clavo sobre ataúd del Barça en este caso escandaloso de corrupción.
El marido de la jueza admitió trabajar para el FCB y condena a su mujer
El club catalán ve como con la velocidad de la luz el Barçagate empieza a salir en contraste con la anterior jueza que tanto retrasaba las investigaciones del caso Negreira-Barcelona. El conjunto culé está viendo como poco a poco la situación financiera no es la única que termina de ahogarles ,las deudas parece pasar a segundo plano ante una llegada de la justicia capaz de inhabilitar al club e incluso con retirarle títulos además de meter a los últimos presidentes culés en la cárcel.
Un frente más que peligroso para la entidad azulgrana que está viendo como se desbordan por todos los lados deudas palancas justicia cada beso más los puntos en lo que le entra el miedo al Barcelona que está condenado a que al final todo salga la luz y terminen por tener que pagar una indemnización a la liga española.