Noticia de última hora de esta mañana en la semana que continúa siendo una semana negra para el F.C Barcelona. Tras conocerse en el transcurso de los días de pasos realmente importantes en el caso Negreira, la desestimación de Laporta y la personificación del Barça como víctima de los Negreira o la investigación de Hacienda, llega un nuevo capítulo para los culés. Los jueces acorralan al Barça y ya intervienen en las cuentas para demostrar los pagos del club azulgrana al ex vicepresidente del CTA.
Tal y como informa OK Diario: “El juez Joaquín Aguirre, que está investigando el caso Negreira en el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, ha decidido intervenir un total de 72 cuentas bancarias de ocho entidades bancarias diferentes que están vinculadas a los Negreira, padre e hijo, o a otros familiares suyos, según el documento judicial al que ha tenido acceso OK DIARIO“. El cerco cada vez se hace más y más pequeño, quedando la entidad catalana sin salida.
Las cuentas bancarias acorralan a los protagonistas del Barçagate
El juez Aguirre, quien ya dio ayer un enorme zasca a Laporta asegurando que es tan culpable como Bartomeu y Rosell y que solamente le salva la prescripción del delito, ya busca los pagos del club azulgrana a Negreira, quien fuese vicepresidente del CTA y que, a todas luces, usó su poder para adulterar la competición a favor del equipo de la ciudad condal, con una época dorada para el Barça donde consiguieron afianzarse como el 2º equipo con más ligas, persiguiendo ya de cerca al Madrid y superando al Athletic Club de Bilbao como el rey de la Copa de S.M el Rey.
Pinchando aquí está el artículo de OKDIARIO, que ha tenido acceso a las diligencias previas ordenadas por el magistrado en las que requiere información a BBVA, Banc Sabadell, Bankia, Banco Santader, Bankinter, ING, Ibercaja y Caixabank. “Esta medida es idónea y necesaria para la investigación del hecho delictivo y asimismo resulta razonable y proporcionada, dado que la invasión de la intimidad del titulares de las cuentas es mínima“, argumenta Aguirre