Información de El Mundo: “El nuevo Santiago Bernabéu con las ideas globales generará al club cerca de € 1BN cada año“.
Una cifra realmente impresionante para el mundo del fútbol, convirtiéndose en el primer estadio en general tal cantidad de dinero. Un dinero que el Real Madrid tendrá para afrontar futuros mercados de fichajes, ofrecer mejores contratos y primas.
Cuando se inició el proyecto para la reestructuración del estadio Santiago Bernabéu no fueron pocas las voces críticas con la decisión del Real Madrid, llegando a culpar a Florentino Pérez de que su ambición por tener el mejor estadio del mundo estaba lastrando al equipo al no fichar grandes jugadores por cifras estratosféricas como el PSG, City o el mismo Barcelona.
Aún así Florentino no se dejó amedrentar y siguió con un proyecto que sabía que sería el eje central del futuro del equipo y, tras mucha burocracia, Florentino llevó adelante su proyecto, a menos de un año de ser finalizado, el Santiago Bernabéu volverá a ser el mejor estadio del mundo.
El Real Madrid se asegura el futuro y tendrá un estadio que será la envidia del mundo, capaz de albergar todo tipo de eventos, el mayor negocio del mundo del fútbol estará situado en una zona privilegiada de Madrid.