El Fútbol Club Barcelona sigue en su constante caída al abismo, con una enorme deuda que cada día crece a pasos agigantados y la justicia cercando el caso Negreira-Barça hasta asfixiar a los culés, ya son varias las entidades que dejan de creer en el club catalán, como Goldman Sachs, quienes ya se plantean retirar el crédito de 1500M si salen declarados culpables en el caso Negreira-Barça, o la UEFA, quienes amanecen hoy anunciando una nueva multa sobre la entidad catalana.
“El FC Barcelona ha sido multado con medio millón de euros por declarar de forma errónea sus beneficios por la enajenación de activos intangibles en el ejercicio 2022. La Cámara de Apelaciones del Órgano de Control Financiero de los Clubes de la UEFA (CFCB) ha tomado una decisión en el caso de la apelación del Barcelona (ESP) contra la decisión emitida por la Sala Primera del CFCB el 13 de julio de 2023” Informan medios como MARCA de la sentencia final de la UEFA sobre el Barcelona.
La UEFA anuncia una nueva multa de medio millón al Barcelona

“Ante la Sala Primera de la CFCB, el Barcelona fue multado con 500.000 euros por declarar erróneamente, en el ejercicio 2022, beneficios por la enajenación de activos intangibles (distintos de las transferencias de jugadores) que no constituyen un ingreso relevante según la normativa“. Continúa la información del diario MARCA, quienes afirman que esta multa no tiene nada que ver con el caso Negreira-Barcelona que tanto preocupa a los culés.
Una multa que realmente no debería trascender más allá para una entidad del tamaño del equipo culé, sin embargo en estos momentos de crisis resulta mortal cada euro que vuele de las cajas blaugranas, a quienes se le abren nuevos frentes en sus problemas legales y que parecen tener que terminar por responder ante todas las tropelías que parecen protagonizar casi a diario, siendo los principales actores de las portadas de los diarios deportivos por temas extradeportivos.