Como adelantó Jorge calabrés para El Español, Tebas planeaba subirse el sueldo a 5,4 millones y hoy se sabe la noticia de que esto ya es totalmente una realidad, los clubes de Primera y Segunda aprueban subirle sueldo a Tebas a 5,4 millones como adelantó el dicho medio. Un salario desproporcionalmente alto cuando lo comparas con lo que se cobró en el Ibex 35 ,superándolo en más de dos millones de euros. Se consuma así la peor noticia para el fútbol español.
Un salario que como decimos supera al salario medio del Ibex 35 con una empresa que apenas genera la mitad, un escándalo mayúsculo que con el beneplácito de todos los clubes de España sale adelante y pone a Tebas con un poder total sobre la liga española al verse que, con una gestión nefasta que tiene ahogados financieramente a los clubes, aún así estos votan a favor de subirle el sueldo permitiendo que el dinero vaya directamente las manos de Tebas mientras los clubes se ahogan y la tecnología sigue sin llegar a España.
Se consuma la dictadura de Tebas con el beneplácito de los clubes. Real Madrid el único disidente
Solamente el Real Madrid y otro equipo que se desconoce votaron en contra. La disidencia es muy pequeña y por eso Javier Tebas tiene ese odio en quina hacia el Real Madrid, con esta guerra mediática que lleva a cabo contra los merengues. Sin embargo con la acusación de la justicia, está claro que el monopolio de Tebas no es tan seguro como podría parecer, el conjunto blanco junto con la justicia cooperaran para acabar con la dictadura de Tebas que tiene tan sumido en la miseria al fútbol español.
Si existe a una posibilidad de salvación para la liga española pasa por las manos, de nuevo, del Real Madrid que no se somete a la tiranía de Tebas y busca acabar con esta dictadura que tiene establecida donde los clubes deben apoyarle al 100%, si no quieren que, las pocas migajas que suelta de su mano, cambien de lado .Javier Tebas tiene así una red clientelar en la que si apoyas recibirás las migajas del dinero que le llega y si no la apoyas no recibirás ni un duro, convirtiéndose así un jefe total del fútbol español. Por desgracia para el mandatario español se encuentra con un enemigo temible como es el Real Madrid quien se pondrá enfrente para salvar a España de nuevo.