Desde la salida de Sir Alex Ferguson, el Manchester United vive momentos muy complicados. Con un baile de entrenadores y de jugadores que no terminan de aupar al club inglés a la fama, uno de los grandes de Europa que se está viendo que no consigue competir mientras su vecino, el Manchester City, se consolida como uno de los mejores equipos del mundo. El que fuera el mejor equipo de la Premier League en ese cambio de formato de la Liga, ahora mismo ve como otros equipos como Liverpool, City etcétera le pasan por encima. Ahora mismo con Ten Hag es cierto que disponen de una cierta mejoría, pero aun así la rebeldía de ciertos jugadores parece que ataca al conjunto inglés más un mal rendimiento de algunos de los de los mejores futbolistas del club británico, acercando alguna salida sorpresiva.
Uno de los fichajes que más ilusión hizo en su momento fue el de Jadon Sancho, el futbolista inglés hizo unas grandísimas temporadas en el Borussia de Dortmund y se pensaba que su llegada al United cambiaría la imagen del club de Manchester y así optarían de nuevo al estrellato ,que sería el nuevo Cristiano Ronaldo de esta nueva década, sin embargo un mal rendimiento, lesiones , pérdidas de titularidad y otros escándalos han hecho que al final el suflé del inglés bajase y que se ha renegado a un jugador que no termina de despuntar mientras pasan los años y su carrera se ve que no termina de explotar.
Jadon Sancho, salida en Enero
Por ello desde la entidad de los Red Devils buscan una salida al jugador. Tal como informa el periodista Fabrizio Romano: “El Manchester United cree que la salida de Jason Sancho en enero es muy probable. todavía no hay claridad con el cuerpo técnico y el United estará abierto a dejarlo irse en 2024, ya que la situación sigue siendo tensa. la única manera de solucionarlo siempre ha sido que Sancho se disculpara “.
El jugador inglés parece que abandonara el United antes de terminar la temporada, siendo el mercado invernal cuando su posible salida se mueva. Veremos qué clubes están interesados en el jugador que, lo cierto, es que ha perdido una gran un gran valor en el mercado ante el mal hacer en la Premier League, el gran cartel que le colocaron el Bundesliga se ha desinflado y ahora mismo es un jugador que no conseguirán rentabilizar al 100%. Veremos que equipos están interesados porque el gol está muy caro en este mercado de fútbol