La victoria en el día de ayer del Real Madrid frente al Celta de Vigo parece haber sentado peor que nunca a toda esa caverna mediática que busca crear polémica en cada éxito que protagonizan los blancos, queriendo simplificarlo todo a una suerte de ayuda arbitral o error del colegiado a favor de los blancos y no a un gran juego y la calidad mundial que atesora el conjunto blanco, quien es el único equipo español que mantiene el tipo en Europa. Un gol BIEN anulado al Celta por una falta sobre Kepa, al que agarran claramente de la camiseta, ha despertado los lloros del antimadridismo. Sin embargo twitteros como Hechizero han repartido un zasca tras otro contra todo este circo.
Famoso por sus tweets desmontando la caverna mediática antimadridista, Hechizero ha publicado un tweet en que retrata todos esos medios y periodistas que han intentado desmeritar al conjunto de Ancelotti y manipular la jugada afirmando que el gol está mal anulado. Tal y como muestra con imágenes “Hechi” hace unos meses anularon un gol al Cádiz por “molestar” a Ter Stegen sin existir ni siquiera un mínimo agarrón, jugada que todos vieron como bien arbitrada y de la que no se habló en ningún momento y que, comparada con la de ayer, es bastante más dudosa.
Los twitteros retratan a los medios.

Hace años, antes de que existiesen las redes sociales o al menos sin la popularidad actual, eran los medios tradicionales quienes informaban a los aficionados sobre los quehaceres de sus respectivos equipos, llegando a momentos en los que partidos a miles de km de distancia se tenían que conocer mediante la radio o prensa escrita, sin dejar lugar al juicio de cada persona. Así los medios pensaron tener un cortijo en los que su opinión sería la verdad absoluta, pensando que esto nunca cambiaría.
Sin embargo llegaron las redes sociales, desde las cuales cada persona puede expresar sus opiniones y mostrar imágenes que, de otra forma, habrían quedado ocultas a los ojos de los aficionados, rompiendo su hegemonía y entrando en una guerra declarada entre ambos medios informativos. Es ahora cuando muchos aficionados al fútbol ven como esos medios que contaban la realidad de su equipo están totalmente sesgados hacia unos intereses particulares, mintiendo y manipulando la realidad, en especial las actuaciones del Real Madrid, el cual cuenta (por suerte) con una gran comunidad de twitteros que muestran imágenes reales que otros buscan esconder.