Florentino Pérez sigue edificando los cimientos que soportarán el peso económico del Real Madrid, tras un nuevo estadio que generará más del triple de lo que generaba hasta ahora, dejan espacio para que la junta directiva pueda empezar a negociar diferentes acuerdos y patrocinios con grandes marcas de todo el mundo.
Según la información de “El Español-Invertia” se ha cerrado un importante acuerdo con el Real Madrid en el que se dedicará un espacio exclusivo para esta empresa. Allí se ofrecerán “todo tipo de cervezas” y la propia Mahou podrá usarlo para organizar diferentes eventos.
Los acuerdos previos del Real Madrid para la comercialización tanto dentro como en los aledaños del estadio con las compañías estadounidenses Sixth Street y Legends no estan relacionados con el acuerdo que la junta directiva presidida por Florentino Pérez habría llegado con Mahou. Según ha declarado un portavoz de Legends, el acuerdo entre Real Madrid y Mahou no tiene relación con el pacto firmado con el club blanco.
Las marcas más importantes del mundo buscan su espacio en el mejor estadio del mejor equipo y el Real Madrid tendrá unas ganancias enormes que le permitirán sentarse a la mesa de los clubs estado a la hora de fichar a los grandes talentos.