Tras levantar toda esa polémica fake con la remontada del Real Madrid frente al Almería, apareció Gerard Romero en su programa de Jijantes con un bombazo de época; el periodista catalán tenía en su poder TODO el partido en forma de audio VAR, con el que intentó retratar un robo ficticio, levantando sospechas de las conexiones que el Barça aún tiene en el CTA. Por ello, Romero trajo como invitado estrella a un antimadridista acérrimo como Iturralde.
Sin embargo el ex colegiado vasco no dio al presentador de Jijantes el resultado esperado en forma de señalamiento unánime al Real Madrid, si no que dio una retahíla de zascas al catalán que le dejó totalmente retratado en pleno directo y sin capacidad de respuesta ante el ex colegiado vasco y uno de los enemigos públicos del madridismo.
Gerard Romero queda retratado ante Iturralde
La realidad es que el streamer lanzó de forma ilegal los audios del VAR con la premisa de retratar todo ese establishment ficticio favorable al Real Madrid. Una jugada catastrófico al ver como le retratan antimadridista como el mismo Iturralde, que explicó a la perfección el por que el análisis final de la jugada entre Vinicius y Pozo.
Además, también empiezan a salir imágenes de agresiones contra Rüdiger, Ceballos o Bellingham para las cuales el catalán parece no querer sacar a relucir los audios de Hernández Hernández juzgando estas mismas jugadas, memoria selectiva del catalán pensaremos.
Gerard Romero intentó atacar al Real Madrid con un material que, presuntamente, acabó en sus manos gracias a sus conexiones con el club catalán y que disparan las sospechas de ese Negreirato que sigue vigente, el cual es capaz de sustraer los audios del VAR para que la entidad blaugrana tenga un material al que poca gente tiene acceso.
Comments 2