Esta semana el madridismo sufrió un duro golpe con la derrota del Real Madrid en el derbi madrileño frente al Atlético por segunda vez en el Metropolitano y perdiendo toda opción de repetir el título copero. Un duelo donde el árbitro fue el protagonista de la noche gracias a un robo escandaloso y que sigue indignando a la afición blanca, más si cabe, cuando salen afirmaciones como la de su compañero Estrada Fernández.
“Me parece sorprendente la designación. Un árbitro nacido en Madrid, en el barrio de Hortaleza, que se sabe su simpatía por el Atlético de Madrid y también de sus familiares más cercanos“.
Vía Estrada Fernández sobre Cuadra Fernández (árbitro del derbi en Copa del Rey)
El colegiado catalán tira de la manta con su compañero madrileño, el cual se registró en el colegio balear para poder pitar duelos con equipos madrileños y, visto su atletismo, ya genera dudas acerca de la objetividad del árbitro, que el pasado derbi protagonizó un escándalo sin precedentes.
Cuadra Fernández señalado por Estrada Fernández, el árbitro que denuncia al CTA

El árbitro nacido en el barrio de Hortaleza lleva a sus espaldas un enorme pasado de ánimos al club colchonero pero, a sabiendas de que no podría arbitrar equipos madrileños como colegiado de su misma comunidad, aceptó registrarse en el colegio balear y tener así barra libre para poder aparecer en duelos del equipo rojiblanco, además de partidos del equipo de Chamartín al que perjudica de forma sistemática.
Por ello el madridismo ya empieza a ver como esto es una trama de corruptelas sin fin, que permite este tipo de atracos a plena luz del día sin ningún tipo de castigo ya que marchan con la impunidad del Negreirato.